poldon

Entregas en México

Sun Aug 19, 2012 7:13 am

Buenas compañeros, mi pregunta es ¿Cuanto tiempo dura en llegar la RPI a México comprándola en element14 y si es confiable comprarla por ese método?

fer_digz

Re: Entregas en México

Sun Aug 19, 2012 11:21 pm

Yo la pedí en RS, se tardaron 6 semanas en despachar mi pedido. Una vez despachado llego en dos días. Es muy seguro.

Cuetzpallin

Sun Aug 19, 2012 11:41 pm

Yo tambien la pedi por RS, tardo solo 2 dias en cuanto DHL la recogio, pero casi dos meses desde el pedido hasta la entrega en la puerta de la casa

poldon

Tue Aug 21, 2012 5:37 pm

Gracias por su pronta respuesta chicos, me han sacado de dudas.

Duyaj

Fri Aug 24, 2012 5:57 am

Por lo que eh leído RS es el más tardado de los dos servicios. A mí me llegó en menos de dos semanas a traves de Element 14. Y hubiera sido menos tiempo pero los de UPS dieron con mi dirección hasta el segundo intento. Adquirí mi raspi a principios de Agosto.

Edit: Aclarando que fueron menos de dos semanas desde la solicitud del pedido hasta la recepcion del producto en la puerta de mi casa.

omarazulyoro

Mon Sep 03, 2012 6:44 pm

Hola a todos! Vivo en Valle de Chalco, Edomex, y deseo solicitar dos Raspberry Pi para la próxima producción del 17 de septiembre, pero tanto en RS como en e14 no encuentro en forma explícita el costo del envío por UPS y/o DHL. ¿Me podrían decir cuánto pagaron ustedes por concepto de envío? ¿Es seguro y conveniente ($) solicitar envío aéreo? Y una última pregunta, ¿es aconsejable solicitar cada una de las Raspberry por separado por el asunto de aduana, o esto no es problema? De antemano agradezco su atención.

alspvill

Fri Sep 07, 2012 4:59 am

Pues no se los demás, pero yo pedi la mia a Allied electronics, pensando que como vendría de texas sería mas barato el envio... ( Llego por fedex sin problema, eso si.)

Al parecer el envío fue como de 10 USD.
El problema es la tarifa de importación (o eso es lo que tengo entendido según lo que dice el documento de envio) Me salio exactamente igual que la Raspberry Pi 100% de impuesto!!!

Me interesaría saber como les fue a los demás.

No creo que sea necesario pedir el envío aereo, a menos que sean distintan las tarifas de importación...

omarazulyoro

Tue Sep 11, 2012 6:33 pm

alspvill wrote:Pues no se los demás, pero yo pedi la mia a Allied electronics, pensando que como vendría de texas sería mas barato el envio... ( Llego por fedex sin problema, eso si.)

Al parecer el envío fue como de 10 USD.
El problema es la tarifa de importación (o eso es lo que tengo entendido según lo que dice el documento de envio) Me salio exactamente igual que la Raspberry Pi 100% de impuesto!!!

Me interesaría saber como les fue a los demás.

No creo que sea necesario pedir el envío aereo, a menos que sean distintan las tarifas de importación...
Gracias por tu respuesta, alspvill. Uhm, eso de pagar 100% de impuesto no me parece atractivo, pero espero que pronto (antes del 17 de septiembre) alguien más comparta su experiencia y responda mis preguntas planteadas en mi post anterior. Saludos!

ArathVelazquez

Thu Sep 13, 2012 4:59 pm

Yo la pedí en Element 14 y tardó 4 días en llegar, lo mandan por UPS. El costo final fue de aproximadamente de $750 pesos mexicano.

Aquí les dejo un post con el unboxing y algunas notas:
http://www.arathvelazquez.com/2012/09/u ... -pi-video/

radamespaz

Mon Oct 01, 2012 9:36 pm

Yo pedi la mia en element 14 y me salio en 750 lukas :lol: llego rapido, en unos diez dias, ahora le voa a hacer suncajita con un javonera de mercado, jejeje :mrgreen:

omarazulyoro

Mon Oct 01, 2012 9:54 pm

Hola a todos, y gracias por compartir sus experiencias. Al día de hoy, 1 de octubre, sinceramente no considero muy atractivo pagar casi el doble del precio en que se oferta la Raspi; prefiero esperar a que algún familiar/amigo viaje hacia EE.UU. y pedirle que me la traiga, de todos modos, las ansias ya se me acabaron. Saludos!

radamespaz

Wed Oct 03, 2012 8:15 am

Pos bueno, esto es pa fans, cores, ha
:mrgreen:

radamespaz

Wed Oct 03, 2012 8:16 am

Por cierto alguien de aki ya se monto un NAS, ando en eso pero como estoy corriendo el raspi headless ando lento,

fdion

Tue Oct 09, 2012 8:56 pm

He hablado de la situación con Liz en su visita la semana pasada en Charlotte, Carolina del Norte, y ella ha mencionado que la fundación Raspberry Pi esta trabajando con los distribuidores a establecer puntos de distribuciones locales en países como México y Brasil (y varios otros). El problema no es técnico obviamente, es logístico.

François
Francois
http://raspberry-python.blogspot.com - http://www.3dFutureTech.info - @f_dion

nrmv105

Fri Apr 12, 2013 11:43 pm

En www.330ohms.com pueden encontrar el Raspberry Pi, pueden ir y verlo antes de comprar! Están por Coyoacán

job977

Mon Apr 15, 2013 1:11 pm

iscroman

Mon Jul 01, 2013 6:23 pm

Estoy inmensamente feliz porque después que en el 2012 pedí una Pi y la cancelé por el excesivo tiempo de entrega de RS, el viernes 28 de Junio pasado volví a pedirla pero ahora a través de Mexico.Newark.com. y ya hoy tengo mi número de rastreo de UPS por lo que seguramente mañana o el miércoles ya la tendré en mis manos. :D

Return to “Español”