Hola,JenXon wrote:
Si, la v4, voy a buscar la v5 y a instalarla a ver como me va. Gracias.
Otra duda que tengo. ¿Se puede utilizar el mando pro de WiiU en Retropie? Va por bluetooth, pero no he encontrado la opción de buscar el mando en las opciones de Retropie.
Yo he conseguido conectar el mando pro de WiiU de dos formas:
1) Con el bluetooth de raspi 3: no he podido desde KODI en el icono de configuración del wifi (que también es para el bluetooh), pero sí desde el Desktop (entrando en la configuración del bluetooth y buscando nuevos dispositivos, hay que pulsar el botón rojo en el mando para sincronizarlo). De esta forma funciona el mando, y al entrar en retropie te pide configurarlo, pero el problema es que luego en los juegos tiene un lag que lo hace prácticamente imposible de usar. Y ademas, cada vez que reinicias la raspi hay que volverlo a configurar del mismo modo...
2) Con un adaptador bluetooth: en concreto este de amazon https://www.amazon.es/gp/product/B00J2U ... UTF8&psc=1
En este caso lo he podido configurar desde el icono de configuración del wifi de KODI, y al usarlo en retropie no he notado lag por ahora. Y además la configuración se guarda para el próximo reinicio de la raspi

No sé si habrá forma de configurarlo bien con el bluetooth de la raspi3, pues se me hace raro que funcione mejor con un adaptador externo. Quizá nos pueda ayudar el autor del mediacenter a configurarlo bien